Nacionales blanquean a Mets de la mano de Stephen Strasburg

Con una gran actuación del lanzador derecho Stephen Strasburg, los Nacionales de Washington lograron frenar la racha de los Mets de Nueva York, derrotándolos cuatro carreras por cero en el comienzo de la serie en el Citi Field.

El equipo dirigido por Mickey Callaway venía de barrer en tres juegos a los Marlins de Miami, pero esta vez no les fue suficiente la buena labor de Noah Syndergaard, que en seis episodios ponchó a 6 bateadores y permitió dos carreras producto de un cuadrangular luego de dar una base por bolas, siendo ese el único imparable que permitió en el partido.

En el noveno capítulo, los capitalinos embocaron a Seth Lugo, que luego de tolerar doble de Anthony Rendón y sencillo de Juan Soto, recibió elevado de sacrificio de Ryan Zimmerman que elevó la ventaja de los visitantes, para posteriormente sellar la victoria con hit impulsor del dominicano Wilmer Difó.

Stephen Straburg (1-0) se llevó la victoria al lanzar 6.2 innings, permitiendo tres indiscutibles, un boleto y pasando a 9 bateadores por la guillotina. mientras que el derrotado fue Noah Syndergaard (0-1).

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos se fue de 4-2, elevando su promedio a .478.

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.