Thairo Estrada fue llamado al «Big Show» de los Yankees

0

Los Yankees de Nueva York amanecieron este jueves con dos versiones de una misma noticia. La mala que cuentan con otro miembro en la Lista de Lesionados, al ingresar al veterano campocorto Troy Tulowitzki en ella y al mismo tiempo una buena, porque verán al prospecto venezolano Thairo Estrada probar las mieles del nivel más alto.

Estrada podría hacer llave entre el shortstop y la intermedia con su compatriota Gleyber Torres.

Nacido en Bejuma, Estrada pertenece a los Bravos de Margarita y tuvo un llamativo Spring Training, que lo ayudó a ser la primera opción de sustitución por la salida de «Tulo».

Con la llegada del infielder de 23 años de edad a la actual temporada, la lista de criollos en roster activo subirá a 71, junto con el llamado momentáneo del pitcher José Ruiz a los Medias Blancas de Chicago por estar en lista de paternidad de tres días el serpentinero Tim Anderson.

Además de esa cantidad venezolanos en la campaña, también se incrementará a 398 la cifra de peloteros nacidos en Venezuela que debutan en la Gran Carpa desde que Alejandro “Patón” Carrasquel abrió la cuenta.

El último jugador con pecho tricolor fue Harold Castro en la pasada campaña con los Tigres de Detroit el número 17 en hacerlo en 2018.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.