Yankees remontan déficit y derrotan a Orioles con cuadrangulares de Gleyber Torres

Con dos cuadrangulares del venezolano Gleyber Torres, los Yankees de Nueva York remontaron y terminaron venciendo ocho carreras por cuatro a los Orioles de Baltimore en el Oriole Park en Camden Yards.
El abridor de los ‘Mulos’, James Paxton permitió jonrón de Jonathan Villar en el primer episodio y luego de 5 capítulos, tenían ventaja de 4 a 1 en la pizarra.
En el sexto episodio Gary Sánchez se voló la barda para poner el juego por dos rayitas y el venezolano Torres se encargó de darle la vuelta al marcador con vuelacercas de tres rayitas ante Mike Wright Jr., poniendo el encuentro en ese momento favorable una carrera para los Yankees.
Luke Voit selló el maracador en el noveno tramo con estacazo impulsor de tres. La victoria fue Para Paxton (1-1), y el derrotado fue Wright Jr. (0-1).
Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.