Angelinos intenta despertar, pero Mike Trout sigue siendo el mismo de siempre

Un equipo que no ha podido encontrar la formula de acomodar el inicio de temporada son los Angelinos de Los Ángeles, que, a pesar de contar con el mejor jugador del campeonato, les cuesta conseguir los resultados, aunque Mike Trout no entra en esa descripción.

La noche del viernes, los halos lograron su segunda victoria en ocho encuentros diputados de la temporada y primera desde el mes pasado (29 de marzo). Pero este letardo es un tema en conjunto, porque colectivamente, los serafines batean para .188 en 255 turnos oficiales, pero en esta estadística Trout se aleja del resto como siempre lo ha hecho.

El triunfo del viernes llegó gracias a los dos cuadrangulares que disparó el toletero, para conseguir su juego número 15 en la carrera con juegos multi jonrón.

«Significa mucho», dijo Trout. «Hemos estado luchando últimamente. El pitcheo ha sido genial, pero el lado ofensivo ha estado luchando. Tenemos que confiar en ello. Estamos trabajando duro todos los días y, obviamente, queremos salir y anotar un montón de carreras… Estos juegos así pueden tener cierto impulso y, con suerte, podemos ganar un par «.

Trout es el único miembro de los Angelinos que se mantiene entre los primero 10 puestos de la Liga Americana en average con .375 en la que ocupa la sexta casilla.

Los dos bambinazos de Trout sirvieron para desempatar (en el sexto) y el otro para asegurar la contienda (en el octavo), ambos fueron en solitario, pero con distinto rival monticular y Lance Lynn, quien fue el primer afectado supo que desde que tocó la bola, le había hecho daño. Mientras que el segundo (Jesse Chávez) no vio donde cayó la bola.

Es la oportunidad número 89 que Trout dispara un vuelacercas para voltear el marcador.

El primer batazo de Trout entre el jardín derecho y al centro salió a una velocidad del bate de 102.5 mph y se proyectó 389 pies. Más tarde, en el segundo le conectó casi en el mismo lugar justo a la derecha del centro. Esa explosión voló a 103.6 mph y se proyectó 391 pies, según Statcast.

Sus compañeros lo saben. Los rivales confirman. «Él es el mejor jugador del juego», dijo el manager de los Rangers de Texas, Chris Woodward, sobre Trout. «Los que están detrás de él no lo están compitiendo. Solo lo observa y luego hablamos del daño que no ocasionó. Desafortunadamente, cometimos un par de errores esta noche (viernes) y él nos golpeó”.

El mismo mánager de Vigilantes lo visualiza como un astro jonrones del pasado. “Para mí, él me recuerda a Barry Bonds. Si cometías un error Barry te castigaba, igual como sucede con Trout”.

La superestrella de los Angelinos decidió estampar su firma durante la pretemporada, en un contrato que le otorgó la organización para quedarse por 12 zafras y un total de 426.5 millones de Dólares, así que en Los Ángeles tendrán que recuperarse de los tiempos malos, pero nunca podrán olvidar que Mike Trout estará allí por mucho tiempo para reanimarlos.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Angels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.