Cody Bellinger y Dodgers siguen bombardeando las mayores

Desde el primer día de temporada, los Dodgers de Los Ángeles salieron encendidos al disparar ocho cuadrangulares en el Opening Day ante los Cascabeles de Arizona. Ahora, en ocho cotejos disputados son el equipo con más vuelacercas en todas las mayores.

Un total de 21 vuelacercas han salido de los maderos hollywoodense, en el que el jardinero Cody Bellinger se alza como el más bombardero de los jugadores.

El patrullero ha soltado seis en 36 visitas al plato. Le siguen los también guardabosques Joc Pederson y el puertorriqueño Kike Hernández con tres. Andy Barnes y Max Muncy con dos para cada uno. Russell Martin, A.J Pollock, Corey Seager, Chris Taylor y Álex Verdugo con uno.

Con los 21 batazos de Vuelta completa, en los primeros ocho encuentros, los Dodgers se colocan como el segundo equipo más jonronero de la historia de la MLB, solo por detrás de los Cardenales de San Luis y sus 23 estacazos de gradas que impusieron en el 2000.

En la División Oeste de la Liga Nacional está comandada por los Dodgers al presentar récord de 6-2 con racha de tres juegos en fila con victorias (hasta el viernes), a un juego de diferencia de los Padres de San Diego.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Dodgers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.