Kershaw mejora en su rehabilitación

La jornada del viernes para los Dodgers de Los Ángeles es de alegría al ver que su as por más de diez años, Clayton Kershaw, da muestra de mejoría en su brazo de lanzar y podría estar a la vuelta de la esquina su inclusión en el cuerpo de abridores.

El zurdo lanzó 4.1 episodios en la filial Triple AAA de Oklahoma City, en la que realizó 61 pitcheos, de los cuales 42 cayeron en strike y permitió dos carreras con un cuadrangular.

“Salí sintiéndome bien, listo para el próximo”, dijo Kershaw.

El manager Dave Roberts indicó esta semana a la prensa acreditada que lo mejor era que Kershaw hiciera otra apertura de rehabilitación antes de reincorporarse a la rotación del equipo grande.

Kershaw tuvo dos sesiones del bullpen en el Spring Training en los que no tuvo complicaciones y había sido confirmado, como de costumbre, el abridor de los Dodgers para el Día Inaugural por novena temporada consecutiva, pero las molestias en el hombro izquierdo lo aquejaron y la historia fue otra.

El siniestro de 31 años de edad, tres veces Cy Young de la Liga Nacional y Jugador Más Valioso de la campaña 2014, irá por su duodécima zafra de las mayores.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.