Orlando Arcia y Hernán Pérez sacudieron el Miller Park

0

Con un total de cinco cuadrangulares disparados por los Cerveceros y tres de los Cachorros, los venezolanos Hernán Pérez y Orlando Arcia dijeron presente con jonrón de cada uno y Milwaukee sentenció 13 a 10 a Chicago en el Miller Park.

El juego ya estaba a favor de los lupulosos desde la primera entrada con producciones de Christian Yelich y Ryan Braun, pero en la segunda Yelich volvió a impulsar y después Braun conectó el primer vuelacercas de la contienda, sin saber que eso abrió el chorro para los siguientes tramos.

Hernán Pérez soltó su primer batazo de vuelta completa en la baja del tercero, seguidamente del bombazo, tambien en solitario de Yasmani grandal.

No sería cosa de los locales, porque en el cuarto los Ozesnos empezaron a descontar con bambinazo de Daniel Descalso y un doble de Kris Bryant. Para luego, en la alta del quinto Willson Contreras tambien unirse en la velada jonronera con su segundo jonrón de la temporada.

Con el juego 8 por 5, Orlando Arcia se con Grandal en circulación y una recta de 95.6 millas por hora de Carl Edwards Jr. la mandó a lo lejos de las gradas del jardín derecho.

Eric Thames la sacó por los Cervceros en el séptimo. Jeyson Heyward en el octavo por Cachorros y en el noveno la amenaza con varias jugadas pequeñas en el cuadro dejó el resultado 13 a 10 sin más que hacer por los visitantes.

Por Cachorros, Willson Contreras de 1-1 con par de anotadas y una impulsada, más boleto percibido.

Por los Cerveceros, Jesús Aguilar de 2-0 con dos pasaportes negociados. Hernán Pérez de 5-2 con dos anotadas y una producida. Orlando Arcia de 3-3 con tres carreras anotadas y dos impulsadas.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Brewers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.