Trout no deja de batear y soltó Grand Slam

0

El beisbol necesita a Mike Trout. Los aficionados disfrutan a Mike Trout y hasta los periodistas agradecen que Mike Trout existe, porque le da un valor extra a este deporte como pocos y este sábado, el jardinero estrella de los Angelinos de Los Ángeles soltó Grand Slam y comandó la victoria 5 a 1 sobre los Rangers de Texas en el Angel Stadium.

Los fuegos artificiales no se acabaron el viernes, cuando Trout disparó dos cuadrangulares en el mismo cotejo, porque este sábado soltó su primer batazo de vuelta completa con las bases llenas desde 2015.

Fue el quinto Grand Slam de su carrera. Un batazo colosal de 458 pies de distancia y según Statcast corrió a 108.6 millas por hora.

La proyección reveló que es el tercer bombazo más lejano de la temporada, solo por detrás del despachado por el dominicano Nomar Mazara de 482 pies, ya que este de Trout empató con el de Bryce Harper en el Nationals Park en su regreso a Washington.

Trout, quien conectó un jonrón el jueves y luego dos veces el viernes, extendió su racha de llegar a las bases en nueve partidos esta temporada. Es la séptima vez que batea vuelacercas en tres juegos consecutivos; Su mejor racha profesional es de cuatro juegos, del 12 al 15 de mayo de 2017.

En el triunfo de los halos, no solo apareció la superestrella Trout, porque el dominico Albert Pujols se montó en los 3.089 hits de por vida en las mayores al conectar cuadrangular y así igualar la cantidad de cohetes despachados por el recién retirado, Ichiro Suzuki, para compartir el puesto 23 de la lista.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @angels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.