DBacks dejan en el terreno y ganan la serie ante Medias Rojas

Con imparable de Carson Kelly en el cierre de la novena entrada, los Diamondbacks de Arizona dejaron en el terreno a los Medias Rojas de Boston con pizarra de cinco carreras por cuatro en el segundo encuentro de la serie en Chase Field.

Los visitantes se pusieron en ventaja en el segundo capítulo por medio de rodado de Eduardo Núñez, sencillo de David Price y doblete de Andrew Benintendi, colocando el juego 3 a 0 favorable para los dirigidos por Alex Cora.

Los desérticos emboscaron al abridor Price en la parte baja de ese mismo inning, al asestarle 4 anotaciones luego de sencillos de Nick Ahmed, doble de Carson Kelly y otro sencillo de Adam Jones. Los Medias Rojas empataban la pizarra tras fly de sacrificio de Mookie Betts con las bases llenas en el séptimo rollo.

El juego se mantuvo empatado hasta el fondo del noveno tramo, donde el relevista Colten Brewer permitió sencillos consecutivos de Eduardo Escobar, Nick Ahmed, y el definitivo de Carson Kelly en donde Ahmed anotó la rayita del triunfo para los de casa.

Ahora los DBacks además de asegurar la serie en el Chase Field ante Boston, dejan su récord en 5-4, mientras que los Medias Rojas logran empatar el segundo peor arranque en 10 juegos para un campeón defensor. Completan la lista, los Orioles de 1984, los Dodgers de 1964, los Cardenales de 1947 con 2-8, y los Marlins de 1998 quienes encabezan la lista con tan solo un triunfo luego de la primera decena de choques de la siguiente temporada luego del título

PG: Greg Holland (1-0)

PP: Colten Brewer (0-1)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Dato de: MLB Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.