Mike Trout volvió a demostrar poder ofensivo en victoria de Anaheim

Con otra gran demostración ofensiva de Mike Trout, los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim derrotaron 7×2 a los Rangers de Texas, quedándose con la serie ante el equipo del estado de la estrella solitaria, luego de ganar tres de los cuatro encuentros en el Angel Stadium.

Los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador con vuelacercas de Joey Gallo en la segunda entrada para poner la pizarra 2×0 favorable para Texas.

El conjunto serafín despertó en la parte baja del segundo episodio para poder darle vuelta al marcador, cuatro por dos ante su afición.

Fue en el sexto tramo cuando Trout, jugador franquicia de los Angelinos, se voló la barda ante Kyle Bird, impulsando a Tommy La Stella y sumando su quinto cuadrangular de la temporada. Posteriormente, Brian Goodwin, ex jugador de Bravos de Margarita en Venezuela, selló la victoria de Anaheim con cuadrangular en el séptimo inning.

Así Trout, elevó su promedio a .393 luego de terminar la jornada yéndose de 2-1, con anotada, 2 impulsadas y 3 bases por bolas; para cerrar una gran semana en donde consiguió 7 indiscutibles en 18 veces al bate.

PG: Justin Anderson (2-0)

PP: Shelby Miller (0-1)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.