Yonny Chirinos fue intratable ante Gigantes

El derecho venezolano, Yonny Chirinos, no creyó en Gigantes y les estampó blanqueo en conjunto al mejor staff de pitcheo de las mayores, con triunfo de los Rays de Tampa Bay 3 a 0 a San Francisco, en el Oracle Park.

Los Rays tienen la efectividad colectiva más baja en nueve compromisos disputados y a eso se le une la gran salida que tuvo el derecho criollo este domingo, al permitir apenas dos hits en cinco innings de labor con cinco ponches extras de decoración.

El cubano Yandy Díaz acompañó la excelsa labor del venezolano, al despegar vuelacercas en la tercera entrada. Luego, Christian Arroyo colocó la segunda rayita del cotejo sencillo al centro en el cuarto capítulo y por último, un Balk ante Willy Adames mandó la tercera a la goma.

Es el segundo triunfo de Yonny Chirinos en la temporada y mantiene porcentaje de carreras limpias admitidas de 0.75 en 12 episodios en total.

El cuarto salvado de Alvarado

Acompañado del gran trabajo del abridor, fue seguir por el relevo intraficable del momento y por último José Alvarado a colocar el candado.

En la novena, el zurdo salió con su determinación agresiva de realizar lanzamientos a 100 millas por hora logró un abanicado y así conseguir el cuarto rescate de la temporada.

Por los Rays, Avisail García se fue de 4-0. Yonny Chirinos de 2-0.

Por los Gigantes, Yangervis Solarte 2-2. Gerardo Parra 3-0. Pablo Sandoval de 1-0.

Por: Pedro Felipe Hernández/ @pfhernandez7

Foto: @Rays

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.