Astros se llevan el primero de la serie viniendo de atrás ante Yankees

Con tres anotaciones en el último tercio de juego, los Astros de Houston derrotaron 4×3 a los Yankees de Nueva York en el inicio de la serie en el Minute Maid Park.
Los visitantes tomaron ventaja en la alta del tercer capítulo con hit de Luke Voit, impulsando al colombiano Giovanny Urshela con la rayita de la quiniela. Rápidamente los siderales empataron en el cuarto episodio con el segundo vuelacercas de la campaña del venezolano José Altuve y número 99 de su carrera
Los Yankees respondieron en el quinto inning con jonrón de Aaron Judge y agregaron una más en el sexto con sencillo impulsor de Clint Frazier.
En el séptimo inning, Robinson Chirinos encontró corredores en 1B y 2B a los que remolcó con doble que se estrelló ante la pared del jardín derecho y central, posteriormente Carlos Correa conectaba rodado en la octava que propiciaba la anotación de Alex Bregman y Houston pasaba al frente.
Roberto Osuna retiraba cómodamente los tres últimos outs para que los Astros sellaran su sexta victoria de la temporada y primera de la serie ante los Yankees.
PG: Ryan Pressly (1-0)
PP: Adam Ottavino (1-1)
SV: Roberto Osuna (3)
Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.