Odúbel Herrera y Rhys Hoskins cargaron con la ofensiva en victoria de Filis

Con batazos grandes de Odúbel Herrera y Rhys Hoskins en dos oportunidades los Filis de Filadelfia derrotaron cuatro carreras por tres a los Nacionales de Washington en el inicio de la serie en el Citizens Bank Park de la ciudad del amor fraternal.

Por el lado visitante, el venezolano Aníbal Sánchez inició el compromiso tolerando tres carreras en 5.2 innings, entre ellas, cuadrangular solitario de Rhys Hoskins en el sexto episodio y vuelacercas de dos rayitas del zuliano Odúbel Herrera en la parte baja de la cuarta entrada. Previamente los Nacionales se habían adelantado con jonrón de Kurt Suzuki en el segundo acto.

Luego que Sánchez abandonara el partido, los Filis agregaron una carrera al marcador con batazo de vuelta completa de Rhys Hoskins en el octavo capítulo; su segundo de la jornada, mientras que Brian Dozier conectaba su primero del año para maquillar el resultado en Filadelfia.

Por los capitalinos, Aníbal Sánchez terminó con línea de 5.2 innings lanzados, permitiendo 3 carreras (todas limpias), con 2 bases por bolas y 6 retirados por la vía del ponche. Por los cuáqueros Odúbel Herrera ligó de 4-2, con anotada y 2 impulsadas.

PG: Seranthony Domínguez (1-0, 10.80)

PP: Aníbal Sánchez (0-1, 6.52)

SV: Pat Neshek (1, 1.59)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.