Yonathan Daza recibió el llamado rocoso

El teléfono de los Rockies de Colorado tenía por varias temporadas con el contacto del venezolano Yonathan Daza en marcado rápido por cualquier eventualidad. En 2018 fue llamado cuando el roster fue aumentado, pero no disputó juegos. Ahora, este luenes decidieron darle “call” al celular y llamar desde ya al jardinero venezolano.

El maracayero sería el único criollo en los jardines, luego de la salida de Gerardo Parra y Carlos González, así que era posible verlo en cualquier momento en el equipo grande.

El mánager de los rocosos, Bud Black, informó que el patrullero David Dahl tiene una lesión leve en el abdomen, pero no se perdería mucho tiempo. Sin embargo, se dio a conocer que el jugador logró el llamado mientras Dahl esté fuera de acción.

La temporada de Daza comenzó en la filial Triple AAA de Alburquerque, en la que ha disputado cuatro encuentros, con cinco inatrapables conectados, tres rayitas anotadas y una remolcada, para dejar promedio de .278.

Yonathan Daza ha presenciado nueve campañas en las menores de los Rockies y un total de 598 encuentros en total, entre Rookie, Clase A, Clase A+ avanzada, Doble AA y Triple AAA, junto a cuatro años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Tiburones de La Guaira.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.