Car Go sueña con regresar

Carlos González espera su llamado al equipo grande de Cleveland

El jardinero venezolano quiere regresar al mejor béisbol y luchar por un otra postemporada en búsqueda de un anillo de Serie Mundial

Por Antonio Maiorino (@AMaio95)

   El veterano jardinero en 6 juegos batea para un promedio para .348 en 23 apariciones al plato, mientras que solamente un jardinero del equipo de los Indians batea para .300 y es Tyler Naquin, mientras que el resto de sus integrantes esta por debajo de los .250.

 Los dirigidos por Francona lideran la División Central de la Liga Americana con una marca positiva de 8 ganados y 4 derrotas, con un gran porcentaje de victorias en casa de 5-1 y un igualado porcentaje de resultado como visitante con 3 ganados y 3 derrotas.

   Las Ligas Menores acaban de comenzar sin embargo el criollo cosecha grandes números en búsqueda de su regreso a las Grandes Ligas en donde lleva 1 doble, 1 cuadrangular y 6 sencillos, además de 1 anotada y 3 carreras impulsadas.

 Carlos González quiere vestir su tercer uniforme en la Gran Carpa en donde suma 11 temporadas acumulando un promedio de .287, la experiencia y el buen guante y bate del venezolano pueden ser una pieza clave teniendo en cuenta que los jardineros de Cleveland cuentan con el peor OPS de todo el béisbol con .559 y apenas 7 carreras remolcadas.

   El zuliano tiene derecho a declararse agente libre si no es subido al finalizar el mes de abril, aunque se espera que la oportunidad le llegué luego de varios juegos para que se ponga en forma y luego se adueñe de un puesto en los jardines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.