Eduardo Rodríguez impone autoridad y Boston se lleva un nuevo triunfo

Guiados por una buena labor del venezolano Eduardo Rodríguez, los Medias Rojas de Boston lograron hilar dos triunfos por primera vez en la campaña, al vencer seis carreras por cuatro a los Orioles de Baltimore en el inicio de la serie en Fenway Park.

El serpentinero nativo de Valencia lanzó por espacio de 6.2 entradas, en las que permitió 3 imparables, ponchó a 8 y permitió 2 carreras, producto de un cuadrangular de Dwight Smith Jr. en el séptimo capítulo, luego de esta acción el mánager Alex Cora lo retiró del partido, para evitar males mayores.

Andrew Benintendi abrió el marcador por Boston con su primer jonrón de la temporada en la baja de la tercera entrada y agregaron dos más en la cuarta con doblete impulsor de Xander Bogaerts e indiscutible de Eduardo Núñez, mientras que en el séptimo episodio Christian Vázquez anotó la cuarta rayita con un wild pitch.

En el octavo sellaron el triunfo con otro hit del dominicano Eduardo Núñez, acto seguido Jackie Bradley Jr. cerraba la casilla con elevado de sacrificio gracias al cual anotaba Bogaerts.

PG: Eduardo Rodríguez (1-2)

PP: David Hess (1-2)

SV: Ryan Brasier (3)

Estos dos equipos se volverán a medir en Fenway Park este sábado, cuando Andrew Cashner (2-1, 5.28) y Rick Porcello (0-2, 13.50) suban a la loma para reanudar la serie de cuatro encuentros en el coloso bostoniano.

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.