Yankees agregaron otra baja a la lista de lesionados

Este viernes, los Yankees de Nueva York debieron tomar la difícil decisión de mandar a la lista de lesionados por 10 días, al careta dominicano, Gary Sánchez, tras una distensión en la pantorrilla izquierda.
Ya tenía días con la molestia que aquejaba al receptor de 26 años de edad, pero decidieron colocarlo fuera de acción y subir al careta Kyle Higashoika.
El problema en los neoyorquinos se incrementa, porque con el aterrizaje del “Kraken” en la lista de incapacitados, sube a un total de 12 lesionados, con una “enfermería colapsada” y dolores de cabezas para el mánager Aaron Boone, quien debe hacer maniobras para evitar los malos resultados con los jugadores que le quedan activos.
Jacoby Elsbury, Jordan Montgomery y Didi Gregorius ya estaban fuera de acción desde el año pasado cuando había finalizado la campaña 2018. A ellos se le unieron Aaron Hicks, Luis Severino, Ben Heller y Dellin Betances en los entrenamientos de Primavera. Mientras que, Giancarlo Stanton, Miguel Andújar, Troy Tulowitzki y ahora Gary Sánchez, en las primeras semanas del curso.
Sánchez ha tenido un buen comienzo en la ofensiva, con promedio al bate de .268, más seis jonrones y 11 carreras impulsadas. Conectó tres jonrones, todos con velocidades de salida de al menos 108 mph, en la victoria de los Yankees 15-3 el domingo contra los Orioles. Sin embargo, hay que recordar que el quisqueyano ya tuvo problemas con las lesiones en la zafra anterior cuando pasó por la lista de lesionados dos veces con dolencias en la ingle.
Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7
Foto: Getty Images