Toronto vino de atrás y detuvo racha de victorias de Tampa Bay

Con dos anotaciones en el último tercio de juego, los Azulejos de Toronto derrotaron tres rayitas a uno a los Rays de Tampa Bay, que venían hilvanando una racha de cinco triunfos consecutivos.

El abridor de Tampa y actual Cy Young de la Liga Americana, Blake Snell, mantuvo al margen a los bateadores de Toronto, permitiéndoles solo un imparable en 6 entradas de trabajo, con un boleto y 9 retirados por la vía del ponche. Del otro lado, Clay Buchholz hizo lo propio al lanzar seis entradas con 6 imparables, dos ponches y una carrera, a través de sencillo de Austin Meadows impulsor de Willy Adames en la sexta entrada.

Los locales reaccionaron en la parte baja de la séptima entrada con doble de Lourdes Gurriel Jr. ante el primer pitcheo de Chaz Roe, en donde anotaron Justin Smoak y Randal Grichuk, un inning más tarde, Teoscar Hernández descifró los envíos de Jalen Beeks, para impulsar a Luke Maile con la tercera carrera del equipo canadiense.

La victoria fue para Thomas Pannone, con un ponche en un inning de relevo, mientras que el salvado fue para Ken Giles, con dos ponches y un hit en un acto de labor.

PG: Thomas Pannone (1-2)

PP: Chaz Roe (0-2)

SV: Ken Giles (4)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.