Yankees regresan al triunfo con blanqueada sobre Medias Blancas

Los Yankees de Nueva York venían arrastrando una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y ayudados por una gran labor de C.C. Sabathia, vencieron 4×0 a los Medias Blancas de Chicago en el segundo de la serie en Yankee Stadium.

El zurdo, que inició la temporada en lista de lesionados, fue activado para este sábado y pese a irse sin decisión tan solo permitió un imparable en 5 entradas de labor, en las que ponchó a 3 contrarios.

No fue sino hasta la séptima entrada cuando los Yankees atacaron al relevo de Chicago fabricándoles tres carreras, producto de hit de Luke Voit en el que anotó Gleyber Torres, fly de sacrificio de Kyle Higashioka y toque de sacrificio de Tyler Wade en donde Clint Frazier pisó la registradora en jugada de Squezze Play. Los Mulos agregaron una más en el octavo capítulo, con cuadrangular de Aaron Judge, el cuarto de la campaña para el jardinero de 26 años.

Domingo Germán se llevó la victoria en un relevo de dos entradas y cuatro guillotinados, mientras que Zack Britton y Aroldis Chapman se combinaron para lanzar dos episodios en blanco con un ponche cada uno.

PG: Domingo Germán (3-0)

PP: Iván Nova (0-2)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.