Despertaron los bates en Miami

Austin Dean corre las bases luego de anotar carrera en el juego del sábado. Crédito: AP.

El equipo de la Pequeña Habana tuvo una gran reacción ofensiva para cortar la mala racha de 5 derrotas al hilo.

Por Daniel Álvarez (@DAlvarez_16). – MIAMI.

Los Marlins de Miami vieron el resurgir de su ofensiva luego de anotar un total de 10 carreras y ligar 18 imparables en la noche de este sábado.

«Era necesaria una noche así para recuperar la confianza. Es bueno ver como pones carreras en la pizarra, como los batazos caen y saber que lo puedes hacer.» Mencionó el manager, Don Mattingly.

El conjunto local anotó un par de rayitas en el segundo episodio y un inning más tarde fabricaron un rally de 4 anotaciones, empezando con un back-to-back de Brian Anderson y Neil Walker.

Austin Dean, quien recientemente fue llamado desde AAA, fue el más destacado ofensivamente tras irse de 4-4 con un jonrón, un triple y 5 carreras remolcadas, estableciendo una marca personal para él.

«Fue un juego divertido, cada quien hizo su trabajo. Fue una gran victoria del equipo. Batear es contagioso, nosotros tenemos un buen grupo aquí sabemos que podemos hacerlo. Nosotros no somos lo que se vio en estos días.» dijo el jardinero, Austin Dean.

Otro que tuvo una jornada destacada fue el campocorto venezolano, Miguel Rojas, luego de ligar de 3-3 con 3 anotadas y una traída al plato.

Caleb Smith, quien se llevó su primer triunfo de la campaña, lanzó 6 innings en los que permitió únicamente un imparable, sin carreras y 6 ponches propinados.

Por el lado de los Phillies, Zach Efflin, quien venía siendo su mejor lanzador hasta el momento, permitió 10 la decena de imparables y las 6 primeras anotaciones. Cargó con su primer revés de esta zafra.

Para el juego del domingo, José Ureña tomará la bola por Miami, mientras que Vince Velásquez hará lo propio por Philadelphia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.