Chicago completó la barrida en Miami

Cole Hamels consiguió su tercer triunfo de la campaña. Foto: Tony Capobianco.

Una actuación enorme de Cole Hamels silenció a los bates de Miami.

Por Daniel Álvarez (@DaniAlvarez_16).

Las noches oscuras continúan en Marlins Park, por segundo día consecutivo fueron blanqueados por los Cachorros de Chicago y esta vez con escoba incluida.

Cole Hamels, quien se llevó su tercer triunfo de la campaña, lanzó 7 innings en los cuales ponchó a 8 bateadores, permitiendo 3 imparables y sin otorgar boletos. En la séptima entrada se complicó llenando las bases con 1 out en la pizarra, pero logró retirar a Starlin Castro por la vía del ponche y después a Miguel Rojas con una línea de frente al jardinero derecho.

Los Marlins, cuya ofensiva ha estado bastante apagada, han anotado apenas 3 carreras en los últimos 4 juegos, luego de haber hecho 10 el día sábado ante los Phillies de Philadelphia.

Se sabía desde antes del Spring Training que a este equipo se le iba a hacer complicado el producir con el madero, pero lo que se ha visto en las últimad dos semanas ha sido muy preocupante, porque por más que trate, no están saliendo las cosas en la forma que ellos desean y no es suficiente únicamente con «turnos de calidad».

Por el lado del pitcheo, Sandy Alcántara cargó con la derrota, a pesar de haber mostrado un buen uso de su recta y sinker, llegando a las 99 mph. El dominicano se llevó su segundo revés de la zafra.

Foto: Tony Capobianco.

Los Cachorros anotaron una carrera en el segundo capítulo y un inning más tarde ligaron un rally en el que pisaron el plato 4 veces. Javier Báez, por segunda noche consecutiva, la sacó por su banda contraria y sumó su sexto vuelacerca del año.

Ambos clubes volverán a la acción el día viernes. Chicago recibirá en casa a los Cascabeles de Arizona, mientras que los Marlins cerrarán su estadía en Miami frente a los Nacionales de Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.