Cabrera impulsa dos en novena victoria de los Tigres de Detroit

Los Tigres de Detroit obtuvieron hoy su novena victoria de la campaña al derrotar nueve carreras por siete a los Medias Blancas de Chicago en el comienzo de la serie en el Comerica Park.

El venezolano Miguel Cabrera fue el héroe al impulsar dos carreras, entre ellas la que significó el triunfo en el octavo episodio. En total el maracayero se fue de 4-2 y dejó su promedio en .265.

Los locales tomaron ventaja en el segundo capítulo con doble de Greyson Greiner y en el cuarto ampliaron el marcador con sencillo nuevamente de Greiner.

Los Medias Blancas le dieron la vuelta al marcador agregando 4 rayitas entre los episodios cinco y seis, pero los felinos volvieron al ataque en el séptimo inning con doble y sencillo de Nicholas Castellanos y Miguel Cabrera, más tarde, este último anotaba en bola ocupada ocasionada por una línea de Dustin Peterson.

El dominicano Wellington Castillo volvió a empatar el encuentro con cuadrangular de dos carreras en el octavo capítulo, para que finalmente Detroit le pusiera cifras definitivas al encuentro con elevados de sacrificio consecutivos de Castellanos y Cabrera.

PG: Drew VerHagen (1-0)

PP: Carson Fulmer (0-1)

SV: Shane Greene (9)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.