DBacks ganan a Bravos con sólida labor de Luke Weaver

Con una actuación de cinco entradas en blanco del abridor Luke Weaver y nueve retirados por la vía de los strikes, los Diamondbacks de Arizona derrotaron cuatro carreras por uno a los Bravos de Atlanta en el último encuentro de la serie en Sun Trust Park.

Los Bravos contaron en la loma con el joven derecho Mike Soroka, quien hizo su debut esta temporada y pese a ponchar a seis contrarios en cinco episodios, permitió una carrera en el primer capítulo luego que Adam Jones le rodara la bola y permitiera la anotación de Wilmer Flores.

Soroka mantuvo a raya el partido, pero la ofensiva de Atlanta no pudo responder y fue Arizona quien amplió el marcador por intermedio de cuadrangular de dos carreras de Christian Walker en la séptima entrada. En ese mismo inning, los desérticos pisaron por cuarta vez el home con doble por regla de Nick Ahmed en el que anotaba Tim Locastro, mientras que en el siguiente acto, Freddie Freeman agregaba la única rayita de Atlanta en el encuentro con su segundo vuelacercas del año.

Por los visitantes el venezolano David Peralta despachó doble y sencillo en cinco turnos con un ponche, Wilmer Flores se fue de 5-2, con doble, anotada y ponche, Ildemaro Vargas de 5-0 y Eduardo Escobar de 1-1 como bateador emergente. Por Atlanta Ronald Acuña Jr. se fue de 4-1, con tres abanicados y Ender Inciarte de 3-1 con tres ponches.

PG: Luke Weaver (1-1)

PP: Mike Soroka (0-1)

SV: Yoshihisa Hirano (1)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.