Hernán Pérez le da un significado de “increíble” a su estadía con los Cerveceros

En la actualidad, los Cerveceros de Milwaukee viven un gran momento ofensivo, defensivo y anímico, algo que trasladan desde el terreno a las tribunas de los seguidores en el Miller Park y en el pecho de cada jugador. El venezolano Hernán Pérez es parte de ese contento multitudinario con el grito de guerra: #ThisIsMyCrew .

Pérez llegó a las filas de los lupulosos en mediados del año 2015, desde ese momento solo enfocaba en hacer su trabajo y tratar de ayudar donde lo colocara el mánager, tal y como en los Tigres de Detroit lo intentó desde 2012 hasta la primera mitad del 2015, pero el sentimiento fue incrementando con cada curso que pasó en la Liga Nacional.

“This my crew (Este es mi equipo) significa algo muy importante. Desde que llegué a Milwaukee y supe de la palabra This is my crew pensé que somos una familia de diferentes países”, reconoció el maracayero que disputa su quinta temporada con los Cerveceros. “Vienen peloteros nuevos, se van otros que estuvieron con nosotros y pienso que es estar conectados con cada uno. Ser una sola familia”.

“Desde los fans es algo increíble escuchar y apoyar al equipo, yo estoy desde el 2015 y en los últimos dos años lo que han hecho los fanáticos con el This is my crew es increíble”, destacó. “Ellos son los que nos dan fuerza y salir a dar un buen espectáculo”.

Describir lo que significa representar a los Cerveceros de Milwaukee, es más que una familia para el utility venezolano y se siente con cada turno al bate que los jugadores toman en el plato.

“This is my crew es ser una familia, no era algo que había visto antes y con este mismo animo es que estoy seguro que celebraremos al final del año con el campeonato”.

Los Cerveceros ganaron la Serie De División ante los Rockies de Colorado 3 a 0, pero cayeron en la Serie de Campeonato en el séptimo juego frente a los Dodgers de Los Ángeles, y aunque, los lupulosos dieron guerra, este año iniciaron dominantes, concentrados y superiores a los rivales, en los que ya parten de primeros en la División Central del Viejo Circuito.

Por: Pedro Felipe Hernández /  @pfhernandez7

Foto: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.