Los ponches y las victorias le siguen lloviendo a Yonny Chirinos

El trabajo soberbio que realiza el venezolano Yonny Chirinos, con cada salida en la temporada es solo un reflejo de lo bien que le va a los Rays en este comienzo y el derecho guio el triunfo 8 a 1 de Tampa Bay ante los Orioles de Baltimore en el Tropicana Field.

El derecho Ryan Stanek inició el encuentro, pero solo laboró una entrada y el mánager Kevin Cash volvió a usar como “Opener” al criollo, quien selló una grandiosa salida de cinco entradas en las que permitió un solo hit, otorgó un boleto y recetó cinco ponches.

Es la tercera victoria que el zuliano consigue en la campaña, luego de que, en cuatro juegos, dos aperturas, 19.1 entradas lanzadas, acumula 19 ponches, una efectividad de 3.26 y un WHIP de 0.83.

Yonny Chirinos se repuso de una accidentada presentación el 12 de abril ante los Azulejos de Toronto, en donde aceptó seis anotaciones limpias en 2.1 entradas.

El derecho venezolano contó con el aporte ofensivo de su equipo con los cuadrangulares de Brandon Lowe, Ji-Man Choi y Yandy Díaz.

Por los Rays, Avisaíl García se fue de 3-0.

Por los Orioles, Renato Núñez culminó la jornada de 4-0. Jesús Sucre de 3-1.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.