Aaron Judge se unió al súper equipo lesionado de los Yankees

Este domingo, los Yankees de Nueva York sufrieron otra salida de su importante equipo inicial con la lesión en un músculo oblicuo y aterrizó en el popular lineup poderoso que tienen los neoyorquinos en la Lista de Lesionados.

Luego de conectar un sencillo, el sábado, el jardinero se resintió de una molestia mientras corría las bases y esto se convirtió inmediatamente en el duodécimo pelotero del equipo del mánager Aaron Bonne en estar inactivo por lesión.

El mencionado super equipo de los Yankees en lista de lesionados está compuesto por Luis Severino, Gary Sánchez, Greg Bird, Troy Tulowitzki, Miguel Andújar, Didi Gregorius, Giancarlo Stanton, Aaron Hicks y ahora Judge.

Como relevistas Ben Heller y Dellin Betances. En la banca, Jacoby Ellsbury.

Tienen de todo un poco los Mulos de Manhattan, pero ahora, qué deben hacer los neoyorquinos para afrontar lo que resta del mes de abril.

Pues, los Yankees subirán al venezolano Thairo Estrada para suplir la falta del guardabosques, pero los números no serán iguales, ciertamente.

Judge ha caído en la lista de lesionados dos veces en su carrera. Una lesión en un músculo oblico le puso fin a su temporada en el 2016 y perdió más de un mes en el 2018 por una fractura en la muñeca derecha.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.