Acuña le dio un Sábado de Gloria a Atlanta

Los Bravos se vieron minimizados durante todo el cotejo. Un simple reflejo de lo que sucedía con su estrella, Ronald Acuña Jr., quien se ponchó en tres ocasiones, pero que nadie dude del valor del venezolano, porque en el noveno apareció con doblete impulsor de dos rayitas y Atlanta ganó 8 a 7 a los Indios de Cleveland.

A primera hora la Tribu ganó 8 a 4. Luego comenzaron con ritmo arrollador desde el inicio del segundo cotejo cuando Carlos González disparó sencillo al jardín derecho que abrió el marcador en la primera entrada. Hicieron siete anotaciones entre el primer y segundo tramo de juego, pero fue todo lo que pudieron crear, porque no aguantaron con el despertar del rival.

En la quinta entrada Atlanta anotó la primera del encuentro. Posteriormente en el séptimo sumaron dos más, para luego montar la amenaza en el noveno que cambió el rumbo gracias al único hit del Novato del Año en la Liga Nacional de la campaña pasada.

Hay que ir por parte. En el primer inning, Acuña no completó su turno, ya que, Josh Donaldson fue capturado en robo de base, pero en el comienzo del segundo tramo, fue castigado con el primer ponche. Más tarde, en la parte alta del cuarto se ponchó tirándole y en el séptimo sufrió la misma penitencia, pero en el noveno no soportó más y pasó de las sombras a la luz con un solo batazo.

En el noveno Ozzie Albies sonó sencillo remolcador de dos rayitas. Freddie Freeman negoció boleto con las bases llenas y con el resultado 7 a 6, Ronald Acuña sonó el tablazo de dos bases al patio izquierdo suficiente para cambiar la pizarra. Ya son 16 empujadas para el de La Sabana en el año.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-1 con dos producidas. Ender Inciarte de 4-1.

Por los Indios, Carlos González de 4-2 con impulsada.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Braves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.