Boston propina a Tampa Bay su primera barrida de la temporada

Con elevado de sacrificio de Christian Vázquez en la parte alta de la undécima entrada, los Medias Rojas de Boston derrotaron cuatro por tres en el Tropicana Field a los Rays de Tampa Bay y consiguen su primera barrida en lo que va de temporada.

Los dirigidos por Kevin Cash fueron quienes tomaron ventaja en el tercer capítulo con doble impulsor de dos rayitas de Daniel Robertson. En la baja de ese episodio Mitch Moreland descargo su séptimo jonrón de la temporada y puso el encuentro por la mínima.

En el sexto episodio Xander Bogaerts pegó sencillo productor de dos anotaciones más, para que los patirrojos tomaran ventaja por primera vez en el partido, sin embargo Tommy Pham devolvió la paridad al score con cuadrangular ante Matt Barnes en la parte final de la octava entrada.

El encuentro se fue a extrainnings y Rafael Devers abrió el capítulo 11 con hit, luego Michael Chavis recibía boleto, un bateador después, Christian elevaba hacia el jardín central permitiendo la anotación del dominicano. Más tarde, Ryan Brasier retiraba cómodamente los tres últimos outs que sellaron la victoria de Boston en St. Petersburg.

Con esta victoria los Medias Rojas llegan a nueve victorias y dejan su récord en 9-11, a cinco juegos del primer lugar de la división, ocupado por los Rays.

PG: Marcus Walden (3-0)

PP: José Alvarado (0-2)

SV: Ryan Brasier (6)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.