abril 22, 2019

Sueño de Triple Corona

Dos peloteros sueñan con alcanzar el gran premio de bateo

Cody Bellinger y Christian Yelich hablan antes del encuentro del pasado 19 de abril

Cody Bellinger y Christian Yelich en poco menos de un mes suman números impresionantes que hacen soñar a los espectadores con una posible luvia por la Triple Corona de bateo

Por Antonio Maiorino @AMAIO95

   La Liga Nacional esta plagada de estrellas, sin embargo solamente dos nombres han sido los principales protagonistas estas semanas por su gran comienzo a la hora de visitar el plato. Estos dos peloteros han iniciado la campaña con un ritmo impresionante, en donde sus nombres no han parado de sonar.

     Estos toleteros se enfrentaron el año pasado en la Serie de Campeonato por el viejo circuito en donde Los Ángeles Dodgers derrotaron a Milwaukee Brewers, pero esta vez estamos hablando en particular de dos nombres que no para de disparar batazos de vuelta completa y de ayudar a sus equipos ofensiva y defensivamente a ganar encuentros.

   Cody Bellinger lidera las Grandes Ligas en promedio de bateo con .424, mientras que Christian Yelich lidera los reglones de cuadrangulares con 13 y de carreras impulsadas con 31. Este último se consagró como el Jugador de la Semana en está última en donde conectó 8 batazos de vuelta completa, colaborando con 16 remolcadas y 9 anotadas, además de un promedio de .417, por otro lado también hubo una gran semana con .429 de promedio además de 6 carreras anotadas e impulsadas.

   Este duelo entre Bellinger con 3 años de experiencia y Yelich con unas 7 campañas de presencia en la Gran Carpa nos pone a dos jugadores algo parecidos uno en frente del otro en una gran disputa para conseguir un hito histórico que se vio por última vez en el 2012 con Miguel Cabrera.

La disputa entre estos dos grandes nos muestra los siguientes números:

C. Bellinger: AB/H: 85/36 R: 26 HR: 11 RBI: 28 .AVG: .424 .SLG: 882 .OPS: 1.382

C. Yelich:  AB/H: 85/30 R: 23 HR: 13 RBI: 31 .AVG: .353 .SLG: 859 .OPS: 1.315

     Viendo estos números como no pensar en que alguno de estos pueda lograr la grandiosa marca para un bateador, sin embargo no podemos olvidar que aún no finaliza el primer mes de la temporada y por ellos aún pueden pasar muchísimas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.