Houston le demostró a Marwin González que «un amigo es para siempre»

0

Por más de siete años Marwin González visitó varios lugares, pero ninguno su hogar como el Minute Maid Park de Houston en el que se ganó el respeto, cariño y devoción de los seguidores, pero para el 2019 se alejó de allí y cambió de colores. Sin embargo, su antigua familia lo apoyó, aunque esté con otro equipo y lo ovacionó en su retorno.

Con el uniforme de los Mellizos de Minnesota llegó Marwin González a la que fue su casa por tantos tiempos y al pasar por otra vía que no fuera la del conjunto local, ni sabía como encender el aire acondicionado, según le comentó a José Altuve en un video publicado en Instagram.

https://twitter.com/astros/status/1120734232714928128

Minnesota comenzó una serie de tres juegos ante los Astros y al momento de iniciar el cotejo del lunes, González fue aplaudido por sus antiguos compañeros de equipo y ovacionado por el público presente, justo después de un video que emitieron los Astros con el logro de la Serie Mundial conquistada en 2018, del cual el utility fue pieza fundamental del trofeo.

El Grand Slam de Marwin Gonzalez el 2 de mayo del 2017. Un doble impulsor de dos carreras en Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston. Jugadas defensivas desde lo lejos del patio izquierdo hacia el plato en la Serie de Campeonato y el importante cuadrangular del segundo encuentro de la Serie Mundial frente a Dodgers de Los Ángeles, son solo momentos que quedaron imborrables en la videoteca de Houston.

Por un lado, lo jugadores de Houston se levantaron de sus banquillos y en el de visitante Willians Astudillo lo recibió con una toalla para limpiar las lágrimas de alegría en el rostro de Marwin González.

El jugador de 30 años de edad, dejó promedio de .264 con los siderales en 2466 turnos tomados en 795 encuentros disputados.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @astros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.