DBacks blanquean a Piratas con joya de pitcheo de Zack Greinke

Con sólida actuación del derecho Zack Greinke, los Diamondbacks de Arizona derrotaron cinco carreras a cero a los Piratas de Pittsburgh y lograron la barrida de 4 encuentros en el PNC Park de la ciudad del Acero.

Los dirigidos por Torey Lovullo tomaron ventaja rápido al anotar dos rayitas en la primera entrada, mediante doble de Christian Walker y rodado de Ketel Marte a la intermedia. Blake Swihart, receptor proveniente de los Medias Rojas de Boston, amplió la ventaja con rodado en la cuarta entrada.

En el quinto episodio los DBacks concretaron su ventaja luego que Jarrod Dyson despachara su primer triple de la temporada, para posteriormente ser remolcado por Eduardo Escobar, mediante un elevado de sacrificio.

La victoria fue para Zack Greinke (4-1) luego de lanzar 7 episodios, en donde permitió dos imparables, un boleto y recetó a siete contrarios; en tanto que Jameson Taillon (1-3) se llevó la derrota al tolerar 6 hits y 5 carreras, todas limpias en 5 innings de labor con 5 ponches.

Por Arizona, Eduardo Escobar se fue en blanco en dos turnos, con anotada, impulsada y ponche, Wilmer Flores falló en un turno como emergente y por Pittsburgh, Elías Díaz se fue de 3-0.

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.