Dodgers evitaron ser barridos venciendo a Cachorros en duelo de pitcheo

En un excelente duelo de pitcheo en que los Dodgers prevalecieron, derrotaron 2×1 a los Cachorros de Chicago para evitar la barrida en el último de la serie en Wrigley Field.

Tanto Ross Stripling como Jon Lester mantuvieron el cero en el marcador hasta la cuarta entrada cuando Chris Taylor se embasó por error y permitió la anotación de Alex Verdugo. Lester completaba las cinco entradas pero se iba permitiendo una carrera, cuatro imparables y ponchando a 5 contrarios, mientras, Stripling solo lanzó 5.2 innings y limitó la ofensiva de los Cachorros a solo 5 hits, un boleto y recetó 6 ponches.

Los dirigidos por Dave Roberts agregaron una más en el octavo episodio con elevado de sacrificio de Cody Bellinger en el que anotó Corey Seager. Albert Almora Jr. recortó diferencia en el noveno episodio, con su primer cuadrangular de la temporada, pero insuficiente para evitar la victoria de la novena californiana.

La victoria fue para Pedro Báez (1-1) con un relevo de un inning y un tercio, permitiendo tan solo un boleto y ponchando a 5 contrarios. El derrotado fue Jon Lester (1-1), mientras que Kenley Jansen se apuntó su octavo rescate de la campaña.

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.