Yankees solo recibe malas noticias de lesiones

El miércoles, los Yankees de Nueva York ganaron 6 a 5 a los Angelinos de Los Ángeles, pero perdieron a otro jugador por lesión. El jardinero Clint Frazier, quien había subido para cubrir las necesidades de Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Aaron Hicks, le tocó el mismo rumbo de lista de incapacitados, por al menos 10 o 14 días.

En una jugada defensiva, el patrullero sintió dolor al correr y debió ser sacado del juego. El mánager Aaron Boone describió que fue un pequeño desgarre en el tobillo izquierdo.

Esto mandó directo a Frazier a la Lista de Lesionados de 10 días y subieron al pitcher Joseph Harvey de la sucursal Triple AAA Scranton/Wikes-Barre.

Stanton aún con problemas

El estratega Aaron Boone afirmó que el slugger recibió la inyección el día lunes para tratar “algunos problemas residuales en su hombro”, que aparentemente vienen desde antes de que Stanton sufriese el tirón de bíceps el 31 de marzo, cuando aterrizó en la lista de incapacitados.

Boone dijo que Stanton permanecerá en California para trabajar junto a algunos preparadores físicos que conoce y que luego se unirá al club para la venidera serie ante los Cascabeles en Arizona.

Buscaron a Maybin por la desesperación

Los Yankees anunciaron la contratación del guardabosques de los Indios de Cleveland, Cameron Maybin, quien se mantenía en la sucursal Triple AAA de la Tribu.

El patrullero llega a un equipo que posiblemente sea utilizado por su experiencia de 12 años en las mayores y porque actualmente los Yankees, solo cuentan con tres jardineros en sus filas (Mike Tauchman, Tyler Wade y Brett Gardner).

Maybin tiene promedio de por vida en las Grandes Ligas de .254 con 881 indiscutibles y 315 remolcadas, con sus pasantías con los Tigres de Detroit, Marlins de Florida (actualmente de Miami), Padres de San Diego, Bravos de Atlanta, Angelinos de Los Ángeles, Astros de Houston y Marineros de Seattle.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.