«CarGo» la sacó en triunfo de los Indios

Carlos González conectando su segundo vuelacerca de la temporada. Foto: Tony Capobianco.

Con jonrones del zuliano y Domingo Santana, la Tribu obtuvo su décimosexto ganado del año.

Por Daniel Álvarez (@DaniAlvarez_16).- MIAMI.

En un juego muy disputado y de varias carreras, se impuso el poder de los dirigidos por Terry Francona con ataques sólidos en los innings 2 y 3.

Carlos Santana abrió la pizarra con un vuelacerca por el jardín derecho, el número 201 de su carrera en Grandes Ligas. El batazo cayó en el segundo piso del right field del Marlins Park.


«He tenido unos cuantos juegos en los que no he tenido buen resultado, pero gracias a Dios todo ha salido a flote. Estoy muy enfocado en este momento.» Dijo el quisqueyano.

En el tercer capítulo, Cleveland anotó un racimo de 4 rayitas y 3 de ellas fueron impulsadas por un enorme bambinazo de Carlos González por el center-right.

«Es algo nuevo para mi todo esto, no solo porque firmé tarde y no tuve Spring Training prácticamente, sino por llegar a una nueva organización y conocer a las personas. Estoy agradecido ya que todos ellos me han hecho sentir como en casa, pendientes de mi con todo lo que necesite para hacer bien el trabajo en el terreno. El manager me ha dado mucha confianza desde que llegué y poco a poco las cosas van fluyendo.» Comentó el jardinero marabino.

Trevor Bauer se llevó la vicotoria luego de una labor de 7 entradas en las que abanicó a 10 toleteros con 4 carreras permitidas.

Sandy Alcántara cargó con la derrota, la tercera de la zafra para él. El dominicano toleró 6 carreras, 4 de ellas de limpias y apenas propinó un ponche en 5 y 1/3 de trabajo.

Para el segundo y último de la mini serie, el dos veces ganador del premio Cy Young, Corey Kluber, tomará la bola por Cleveland ante Caleb Smith, quien ha sido hasta ahora el mejor lanzador por el equipo de Miami y también uno de los más efectivos por el conjunto que dirige Don Mattingly.

Resultado final: Indios de Cleveland 7 – Marlins de Miami 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.