Milwaukee no deja de creer en Jesús… Aguilar

Ahora todo cobra sentido. Jesús Aguilar no estaba dormido, estaba en espera de una llamada de Andrés Galarraga que le cambiara su swing y después de eso, parece que nada lo detiene, ya que, por segundo día consecutivo la sacó del parque y los Cerveceros de Milwaukee ganaron 4 a 3 a los Rockies de Colorado.

Efectivamente, la charla con el “Big Cat” le sirvió de mucho al inicialista de los lupulosos, porque el día lunes despegó par de jonrones en la misma contienda y el martes sacudió el tercero de la temporada, para mantener encendido su ofensiva.

El vuelacercas de Jesús Aguilar cayó en la séptima entrada ante los envíos del abridor criollo Germán Márquez. Un batazo con dos abordos que sirvió para hundir la labor del contrario.

Fue el duelo número 94 entre criollos en la lomita, ya que, por el lado de los locales, Jhoulys Chacín se encargó de abrir y además llevarse el triunfo.

Fue un gran compromiso, en el que ninguno de los dos serpentineros quería dar espacio para respuestas del rival. El zuliano lanzó seis entradas completas sin permitir carreras, mientras que, Márquez en siete episodios fue castigado con las cuatro anotaciones de los Cerveceros.

Chacín se adjudicó el tercer triunfo del curso y ahora niveló su récord, más una efectividad de 5.24 en 34.1 entradas de labor.

Junior Guerra relevó a su compatriota y aceptó un hit, dos rayitas, otorgó un boleto y ponchó a seis bateadores en 2.1 capítulos trabajados.

Por los Rockies, Germán Márquez se fue de 2-0.

Por los Cerveceros, Jesús Aguilar de 3-1 con anotada y tres impulsadas. Orlando Aria de 3-1. Jhoulys Chacín de 1-0. Junior Guerra de 1-0.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Brewers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.