Nacionales oficializó a Gerardo Parra

El 2019 para el jardinero Gerardo Parra comenzó con algunas dudas, sobre dónde iniciaría la campaña. Los Gigantes de San Francisco le dieron la oportunidad de un contrato de Ligas Menores con opción a subir. Lo logró, pero duró solo un mes y decidió la agencia libre, aunque duró un día sin trabajo hasta que, los Nacionales de Washington no dudaron en hacerse con sus servicios.

Parra decidió convertirse en Agente Libre, ya que, la organización de los Gigantes lo colocaron en lista de Waivers la semana pasada, si no era tomado en cinco días debían elegir en enviarlo a las menores o que el jugador tomara la decisión de quedarse sin equipo.

Pasaron los días y el equipo de la bahía realizó movimientos en su roster el martes y Gerardo Parra fue enviado a Triple AAA, pero el patrullero de 32 años de edad no aceptó el descenso de categoría y se declaró en libertad.

Los Nacionales tomaron la ventaja en el mercado ante los otros equipos que pudieron estar interesado en el guardabosque venezolano y este miércoles contrataron su servicios por una temporada y directo al equipo grande.

El jueves los capitalinos tenían pautado un encuentro ante los Dodgers de Los Ángeles y Gerardo Parro viajó directo a la ciudad de los Hollywoodenses para el choque, porque su nombre ya apareció en el roster, aunque desde la banca.

Gerardo Parra bateó para .198 en 86 visitas al plato, durante 30 encuentros presenciados con los Gigantes en su temporada número 11 en la carrera del criollo.

El zuliano viste su sexto uniforme en la MLB, luego de cubrir las praderas de los Cascabeles de Arizona por seis zafras, tres con Rockies de Colorado, dos con Cerveceros de Milwaukee, una con Orioles de Baltimore y el inicio de la 2019 con los Gigantes de San Francisco.

Por: Pedro Felipe Hernández/ @pfhernandez7

Foto: @Elyolo8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.