Comenzó el bombardeo de Vladimir Guerrero Jr.

El venezolano Pablo Sandoval sacudió su quinto jonrón de la temporada, pero sirvió de poco, ya que, el novato sensación, Vladimir Guerrero Jr. no pegó uno, sino sus dos primeros jonrones en las mayores para guiar el triunfo de Azulejos de Toronto 7 a 3 ante los Gigantes de San Francisco.

El “Panda” sonó el vuelacercas en la tercera entrada, que sirvió solo para descontar el marcador que tenían a favor los visitantes desde el primer episodio, cuando soltó el primer cuadrangular el dominicano.

Cuando Guerrero Jr. sonó su primer bombazo de gradas, se convirtió en el bateador más joven (20 años y 59 días) de la gerencia de los Azulejos en lograrlo.

https://twitter.com/BlueJays/status/1128477785280909313

 Después, en la parte alta del sexto, Vlady sonó un bambinazo de tres carreras, para completar su primer juego multijonron en su recién iniciada carrera profesional, algo que no sucedía para un pelotero tan joven desde su compatriota Manny Machado en el 2012.

Según el periodista Adrew Simon, de MLB, Vladimir Guerrero Jr. es el único jugador de los Azulejos, que en los cinco años de los que funciona el sistema de Statcast, conecta dos jonrones de la misma cantidad de velocidad o mayor (110 mph) en un mismo juego.

Muchos dudaron del poder que representa el madero del prospecto número de las Grandes Ligas. Decían que no representaba lo que las proyecciones indicaban. De hecho le tomó 48 turnos en soltar su primer cuadrangular en la Gran Carpa y aunque su padre, lo hizo en menos visitas al plato (13), en sus primeros juegos del primer año, soltó uno solo y ya su hijo cuenta con dos, en un mismo juego, con menos edad que cuando lo realizó Vladimir Guerrero Padre (21 años de edad).

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 3-1 con anotada y par de impulsadas.

Por los Azulejos, Freddy Galvis terminó de 5-1 con anotada y empujada.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.