Escobar sacudió el noveno jonrón del año

En la paliza que le propinaron los Cascabeles 11 a 1 a los Piratas de Pittsburgh, Eduardo Escobar sacudió su noveno bambinazo de la temporada en Arizona.
Los desérticos fabricaron tres anotaciones en la primera entrada y luego, en el cuarto episodio llegó el vuelacercas del venezolano con uno abordo para sumar siete rayitas a cero.
El batazo descomunal fue depositado en la parte derecha del Chase Field y ante los envíos del abridor Chris Archer, que acabó con su presentación, luego de 80 lanzamientos utilizados en el juego.
Más tarde, Escobar volvió a aparecer con el madero encendido y soltó doblete impulsor de otra anotación en el octavo episodio. Es el biangular número 11 de la campaña.
Por los Piratas, Francisco Cervelli de 3-0.
Por los Cascabeles, Eduardo Escobar de 4-2 con tres empujadas y tres anotadas. David Peralta de 3-0. Debió abandonar el encuentro en el sexto inning por molestias en la pierna derecha, se esperan anuncios del equipo sobre el estado del jardinero criollo.
Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7
Foto: @Dbacks