Gleyber Torres la sacó en par de oportunidades en victoria de Yankees

Los Yankees de Nueva York derrotaron 5×3 a los Orioles de Baltimore, en el primero de una doble cartelera en el Yankee Stadium. El venezolano Gleyber Torres, cargó con la ofensiva de «los mulos» al despachar dos cuadrangulares.

El conjunto visitante se adelantó en el primer inning con jonrón de Trey Mancini ante los envíos de J.A. Happ, luego, Gary Sánchez emuló a Mancini para igualar el marcador en la misma primera entrada.

El receptor Austin Wynns pegaba doble en el segundo capítulo para devolverle la ventaja a los Orioles, esto antes de que el venezolano Gleyber Torres conectara el primero de sus dos estacazos para empatar nuevamente el partido, más tarde, Cameron Maybin también se volaba la barda para poner en ventaja a los dirigidos por Aaron Boone, tres rayitas por dos.

Los Oropendolas volvían a empatar la pizarra mediante cuadrangular del venezolano Renato Núñez, sin embargo los locales anotaban dos carreras en la cuarta entrada, con el segundo jonrón de Torres y sencillo de Michael Tauchman, después de ahí, los Yankees no volvieron a soltar la ventaja.

PG: J.A. Happ (3-3)

PP: David Hess (1-5)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.