Michael Chavis decidió en extrainnings el triunfo de los Medias Rojas

Con hit de oro del novato Michael Chavis, los Medias Rojas de Boston derrotaron en extrainnings, seis carreras por cinco a los Rockies de Colorado, devolviéndoles el favor de la noche anterior y empatando la serie interliga en el Fenway Park de Boston.

Los de casa tomaron ventaja rápidamente con sencillo de J.D. Martínez en la primera entrada y rodado para dobleplay de Mitch Morland, en el que anotaba Mookie Betts la segunda rayita del encuentro, dos entradas más tarde, los patirrojos ponían de nuevo su ofensiva en marcha con imparable de Betts y el noveno cuadrangular de la temporada para Martínez.

El venezolano Eduardo Rodríguez, quien abrió el compromiso por los pupilos de Alex Cora, ponchó 10 bateadores en seis episodios, pero permitió 5 carreras, dos en el cuarto capítulo por medio de conexión fallida pero productiva de David Dahl y doble de Tony Wolters, mientras que en el séptimo tramo, Trevor Story despachó hit de dos anotaciones y Charlie Blackmon anotó luego de conexión fallida de Daniel Murphy.

El encuentro se fue a entradas extra y en el décimo capítulo Micahel Chavis dejó en el terreno a los Rockies con sencillo ante el primer pitcheo de Chad Bettis, impulsando a Xander Bogaerts, quien se había estacionado en segunda base luego de conectar doble.

Por los Rockies, el venezolano Germán Márquez se fue sin decisión luego de lanzar 6.1 actos, permitiendo 10 hits, cinco carreras limpias, con 6 ponches propinados.

PG: Brandon Workman (3-1)

PP: Chad Bettis (1-3)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.