Luzardo se vio muy bien en primera sesión de bullpen

Los Atléticos de Oakland quizás no están pasando el mejor de los momentos en la División Oeste de la Liga Americana, pero la esperanza es lo último que se pierde y cuentan con mucho de eso, al saber que su prospecto número uno está recuperándose a la velocidad de sus rectas.

El zurdo venezolano, Jesús Luzardo, lanzó su primera sesión de bullpen el martes y en su recuperación por sanar del hombro, dejó muy contento al encargado de vigilar su rehabilitación.

“Se veía bastante bien y estaba feliz con eso”, dijo Jharel Cotton, personal encargado de ayudar a Luzardo en Arizona. “Ha lanzando fuerte. Así que estaba todo sonriendo y feliz de regresar a la acción”.

El joven de 21 años de edad, está fuera de los terrenos de juego desde finales del mes de marzo, cuando estaba en el Entrenamiento de Primavera de los Atléticos. Una distensión en el hombro izquierdo frustró los planes que tanto el tirador como el equipo grande tenían para subirlo desde temprano en 2019, pero lo cierto es que, en el mejor de los casos, de continuar como lució el martes, es posible que hará su debut en las mayores a finales del mes de junio.

Oakland se mantiene a 9.5 juegos de diferencia del primer lugar de la División comandada por los Astros de Houston.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Athletics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.