Los Astros no se desesperan en la recuperación de Altuve

Si bien fue una alarma cuando vieron la noche de ese viernes de la semana pasada, a José Altuve resentirse de una molestia en la pierna izquierda, ahora los Astros de Houston se toman un poco con calma su recuperación.

El maracayero fue inscrito en la lista de Lesionados por 10 días, tras sufrir una distención en la corva izquierda.

Los reportes lucían agradable para los ojos del mánager A.J Hinch cuando se pronunció tras el hecho y aseguró que no tomará mucho tiempo fuera sin el venezolano, pero lo cierto es que, llevarán con calma su rehabilitación.

“No anticipo que regrese antes de los 10 días, lo cual no es gran cosa”, dijo Hinch. “Una vez que tomamos la decisión de colocarlo en la lista de lesionados, queremos asegurarnos de que esté bien. Le está yendo muy bien. Se siente mejor y está libre de dolores. Ahora tenemos que incorporar las actividades de béisbol y evaluar cómo está a principios de la próxima semana”.

Altuve dejó promedio al bate de .243 en 144 turnos al bate, en los que despachó 35 incogibles, de ellos nueve fueron jonrones, 21 remolcadas y 21 anotadas. Es cierto que cambió contacto por fuerza, al notarse que es el average más bajo del camarero en mucho tiempo.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Astros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.