Asdrúbal Cabrera y Rougned Odor aplicaron el “Back to Back” ante Marineros

Con par de cuadrangulares de Asdrúbal Cabrera y uno de Rougned Odor, los Rangers aguantaron el torrencial ataque de los Marineros de Seattle y ganaron 10 a 9 en el Globe Life Park de Arlington, Texas.

El duelo fue un toma y dame. En la primera entrada los locales sorprendieron al abridor Mike Leake con cinco anotaciones que salieron de los maderos de Danny Santana, el jonrón de tres carreras de Odor y el octavo bombazo de la temporada, de manera solitaria de Cabrera.

Para el cuarto tramo, el resultado siguió su curso de color azul, rojo y blanco, con una carrera de los Vigilantes, al sonar el segundo vuelacercas del cotejo, de Asdrúbal Cabrera.

Un batazo sonoro, que desde el momento en que impactó la bola con el bate, la blanca pelota sabía su curso y se mandó directo a las gradas entre el jardín derecho y central.

De no ser por el ataque forjado entre los primeros episodios, los Rangers se la hubiesen visto feo, ya que, en la octava entrada Tim Beckham sacudió Grand Slam para colocar la pizarra 10 a 6, y en la parte alta del noveno, Edwin Encarnación y Daniel Vogelbach empujaron tres entre los dos, para dejar el resultado por la mínima.

Al final, los Texanos consiguieron soportar el daño y así adjudicarse el triunfo en casa, ante un poderoso equipo que es el más bombardero de las mayores, en la campaña.

Por los Rangers, Rougned Odor se fue de 4-1 con tres empujadas y una anotada. Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto:@Rangers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.