Gleyber Torres no se cansa de hacerle daño a los Orioles

El venezolano Gleyber Torres sacudió par de jonrones la noche del lunes, para guiar el triunfo de los Yankees de Nueva York 10 a 7 sobre los Orioles, pero el principal caso en tela de juicio, fue que el caraqueño ocasionó el incremento de molestia en los aficionados de Baltimore, por ser el “enemigo público” en la ciudad.

El joven super estrella sorprendió a mucho en su año de debut, en 2018. No obstante, este curso tenía la dura tarea de emular lo que logró siendo un novato o hasta mejorarlo, pero con tan solo mes y medio de acción, ya Gleyber Torres ha bateado como un demonio y de paso, se ganó la tarjeta de “persona no deseada” en el Oriole Park de Camden Yards (casa de los oropéndolas).

En la segunda entrada, el narrador de la radio local de Baltimore, encargado de dar paso por paso lo sucedido en el juego, debió tomarse unos segundos -justo después de escuchar que el bate de Torres mandó la bola a las gradas del jardín central- para expresar: “No le lancen a ese muchacho, lleva siete jonrones contra Orioles” y es que antes de este compromiso, ya el caraqueño había castigado en seis oportunidades al conjunto de Baltimore con cuadrangulares.

https://twitter.com/Yankees/status/1130673947786305536

No obstante, con el marcador a favor de los locales (7 a 5), los oropéndolas vuelven a enfrentar a Gleyber Torres en la octava entrada y decidieron obviar las palabras de aquel narrador de radio local, sobre no lanzarle y efectivamente sucedió nuevamente. El venezolano soltó su segundo batazo de vuelta completa en el cotejo y el décimo de la temporada.

Torres batea de 25-17 ante los Orioles, y ha conseguido más de un jonrón en tres juegos ante Baltimore. De los diez despachados, ocho han sido a los oropéndolas.

Por los Yankees, Gleyber Torres se fue de 4-2 con dos anotadas y par de impulsada.

Por los Orioles, Renato Núñez se fue 3-2 con anotada y producida. Entre ellos el jonrón número ocho de la campaña.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Yankees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.