En Baltimore tienen un serio problema con la presencia de Gleyber Torres

Por segundo día consecutivo, Gleyber Torres explotó las gradas del Oriole Park de Camden Yard, dos veces y los Yankees de Nueva York se impusieron 7 a 5 a los Orioles de Baltimore.

No fue un “Deja vú”, es que el caraqueño en su segundo día en la misma semana ante los Orioles en su parque, sacudió nuevamente par de cuadrangulares para llegar a 12 en la temporada y 10 han sido contra los oropéndolas.

Es el cuarto juego multijonrón en la campaña para Torres y todos han sido contra los Orioles, un equipo que ya no se sabe que lanzarle al venezolano y los narradores del canal interno del equipo no saben que opinar cuando ataca.

Aunque el juego quedó con la firma de Gleyber Torres por donde lo vieran, el también venezolano, Thairo Estrada abrió la pizarra con su segundo vuelacerca de la temporada en la segunda entrada.

Los Orioles tienen como “enemigo público” a Gleyber Torres, pero al dominicano Gary Sánchez tampoco lo quieren ver porque con el de este miércoles, acumula nueve bambinazos solamente ante los oropéndolas.

https://twitter.com/Yankees/status/1131357362030292993

Baltimore respondió ante los envíos del zurdo veterano, CC Sabathia, al que le conectaron dos jonrones. Uno del criollo Renato Núñez, que arribó a nueve en la zafra y uno de Richie Martin.

Por los Yankees, Gleyber Torres se fue de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas. Thairo Estrada de 4-2 con dos empujadas y una anotada.

Por los Orioles, Renato Núñez de 3-1 con dos producidas y dos anotadas.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Yankees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.