Marwin González y Luis Arráez se fueron a celebrar a las gradas

Sendos vuelacercas de los venezolanos Marwin González y del debutante, Luis Arráez, comandaron la conquista de los Mellizos de Minnesota 8 a 3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

González pegó el quinto de la campaña en la sexta entrada ante los envíos de Justin Anderson. Un batazo que salió por el jardín derecho y mandó dos carreras a la pizarra, ya que, el dominicano Jorge Polanco anotó desde la intermedia.

Gracias al cuadrangular de Marwin González, los Mellizos lograron empatar las acciones frente a los halos, lo demás le tocó a los Mellizos responder y aplicar la misma receta del inning seis, pero un episodio más tarde, porque Polanco volvió a impulsar una rayita y luego, Marwin González aumentó la diferencia con doblete remolcador al mandar a la goma a Max Kepler.

González llegó a 11 juegos en fila con al menos un hit, para continuar una racha ofensiva muy caliente.

El trabajo estaba hecho. Los Mellizos de Minnesota transcurrieron los capítulos restantes de manera tranquila, al saber que el resultado a favor de 7 a 3 era diferencia suficiente para aguantar cualquier sorpresa, pero el yaracuyano Luis Arráez quiso aprovechar la ocasión para estrenarse en las gradas.

Luego de seis lanzamientos realizados por el relevista Noe Ramírez, llegó el primer batazo de vuelta completa en la Gran Carpa para Luis Arráez, que envió la blanca pelota a lo lejos entre el jardín derecho y central del Angel Stadium.

Un dato sobre el infielder de los Mellizos, es que, en los primeros 10 turnos al bate, llegó a embasarse en ocho oportunidades, algo que ningún venezolano debutante había logrado en el pasado.

Por los Mellizos, Marwin González se fue de 5-2 con tres empujadas y dos anotadas. Luis Arráez de 4-2 con impulsada y anotada.

Por los Angelinos, Luis Rengifo se fue de 4-1 con anotada.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Twins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.