Orlando Arcia y Hernán Pérez castigaron a Cincinnati

Un ataque letal de cinco rayitas en la sexta entrada, en la que los venezolanos Orlando Arcia, Hernán Pérez y Jesús Aguilar empujaron una cada uno, los Cerveceros de Milwaukee ganaron 11 a 9 a los Rojos de Cincinnati, en el Miller Park.

Lo que parecía casi imposible, sucedió, el dominicano Luis Castillo no aguantó el ataque de los lupulosos y recibió cinco hits, cuatro carreras en 2.2 entradas, en las que Orlando Arcia le ocasionó un golpe en la parte baja del tercer episodio cuando soltó sencillo remolcador de dos anotaciones.

En el sexto tramo, reapareció la producción criolla, en el que Hernán Pérez disparó tablazo por el jardín izquierdo y mandó a Eric Thames a la goma.

https://twitter.com/CervecerosMKE/status/1131289485839409153

Luego Orlando Arcia sonó línea al lado derecho y envió a Ben Gamel a anotar. Después, Jesús Aguilar como bateador emergente solucionó con elevado de sacrificio al centro y Pérez aprovechó para meterse en el plato y colocar la undécima carrera en el marcador.

Gracias al trabajo de la ofensiva de Cerveceros, el trabajo cayó en el brazo de Junior Guerra, quien selló 1.1 capítulos con un solo hit permitidos, un boleto otorgado y un ponche recetado, para conseguir el segundo triunfo de la campaña.

Por los Rojos, Eugenio Suárez se fue de 4-1 con dos anotadas. José Peraza de 1-1 como emergente y cubrió la pradera izquierda.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 5-3 con anotada y remolcada. Orlando Arcia de 4-2 con tres producidas. Jesús Aguilar de 0-0 con empujada. Junior Guerra de 1-0.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Brewers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.