Boston se alzó con la victoria y se quedó con la serie ante Toronto

Con una sensacional primera apertura del derecho Ryan Weber, los Medias Rojas de Boston derrotaron ocho carreras a dos a los Azulejos de Toronto, en el último encuentro de la serie al mejor de 4 en el Rogers Centre.

Los dirigidos por Charlie Montoyo, que buscaban empatar la serie, consiguieron anotar en el segundo capítulo mediante doblete de Freddy Galvis, para que Rowdy Tellez pisara la registradora. Luego, Boston contestó con rodado de Michael Chavis y Eduardo Núñez entraba con el empate.

El marcador se mantuvo empatado hasta el sexto episodio donde los dirigidos por Alex Cora atacaron con doble de Rafael Devers y sencillo de Steve Pearce. Más tarde agregaron anotaciones en el séptimo tramo, a través de doble y sencillo de Mookie Betts y Eduardo Núñez respectivamente, para luego cerrar con imparable de Devers y cuadrangular de dos rayitas de Pearce en el noveno inning.

La victoria fue para Weber (1-0), con 3 hits, una carrera y 4 ponches en 6 episodios, mientras que el derrotado fue Sam Gaviglio (3-1) con 2 carreras, 4 imparables y un ponche en dos capítulos de labor.

Con esta victoria, los Medias Rojas llegan a 27 victorias, dejan su récord en 27-23 y se ubican en el tercer puesto de la división Este del nuevo circuito, a 5.5 juegos del primer lugar, ostentado por los Yankees de Nueva York.

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.