Cervelli a Lista de Lesionados y Osuna al “Big Show”

El sábado, Francisco Cervelli disputaba otro encuentro normal en su agenda, pero debió abandonar en la baja del cuarto tramo, cuando bate roto impactó con él, mientras estaba detrás del plato. Cervelli ingresó este domingo a la Lista de Lesionados por 7 días, tras sufrir una conmoción cerebral.

Cervelli, de 33 años de edad, tiene un largo historial de conmociones cerebrales desde casi una década. En los últimos dos años ha estado en la lista de incapacitados por dicha dolencia y una vez en el 2011 por síntomas de conmoción.

Su compatriota, Elías Díaz, quedará a cargo de la posición principal mientras el carabobeño se recupera, aunque los bucaneros decidieron hacer más movimientos y al inscribir a Cervelli en la lista de inactivos, subieron al receptor Jacob Stallings desde la filial Triple AAA de Indianápolis.

Además de Stallings, los Piratas también llamaron al utility criollo, José Osuna, que ocupará el puesto del jugador Jake Elmore, quien fue colocado en asignación por el equipo.

Osuna disputó 51 cotejos en 2018, en los que pegó 24 incogibles, de los cuales nueve fueron dobles y tres jonrones. Además, empujó 11 carreras y anotó 14 en total. Dejó promedio al bate de .226 en 106 turnos oficiales.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Pirates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.