James Paxton podría estar listo para regresar el lunes

Cuando se hablan de los Yankees de Nueva York en la actual campaña, lo más seguro es que, las palabras “Lista de Lesionados” salgan a relucir porque no ha sido más que un tormento lo que han tendido que vivir en la organización, aunque han podido imponerse a ese mal con buenos resultados con los que están sanos.

La rotación de abridores sufrió con la salida tempranera durante el Spring Training del dominicano, Luis Severino. Después cayó el zurdo James Paxton. Masahiro Tanaka estuvo tocado, pero sin necesidad de arribar a la lista y el último fue CC Sabathia.

No ha sido nada fácil, pero este domingo el mánager Aaron Boone, comentó que espera contar con el regreso de Paxton posiblemente para la serie de comienzo de semana ante los Padres de San Diego.

Entre el lunes al miércoles los neoyorquinos recibirán la visita de los religiosos y uno de esos tres compromisos será abierto por el zurdo.

Paxton admitió que todavía sentía un poco de dolor en su rodilla izquierda durante un extenso juego de entrenamiento el viernes pasado, pero terminó una sesión de bullpen, un campo de tiro largo y una práctica de campo de lanzadores el domingo sin problemas. Parece que el zurdo tendrá que lanzar con un poco de incomodidad, pero ya estará de regreso a su lugar de labores desde el 3 de mayo, en el que realizó su última actuación.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Yankees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.